Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1: Winter 2010
Vol. 2 Núm. 1: Winter 2010
Publicado:
2017-09-25
Editorial
Editorial On Pragma-dialectics and Pragma-dialecticians: Notes on an inconclusive theoretical itinerary
Cristian Santibañez Yañez
Artículos
Introducción al número especial: Veinticinco años de Speech Acts in Argumentative Discussions
Bart Garsenn
Maniobrando estratégicamente mediante retractación de un punto de vista en respuesta a una acusación de inconsistencia
Corina Andone
El lugar del peso de la prueba en disputas mixtas en contextos legales y no legales
Eveline T. Feteris
Descartar un punto de vista a través de una acusación de inconsistencia
Dina Mohamed
De cualquier forma' e 'incluso' como indicadores de una argumentación compleja
Francisca Snoeck Henkemans
Dialéctica y Pragmática
Jean H. M. Wagemans
Book Reviews
Gilbert Harman and Sanjeev Kulkarni, Reliable Reasoning: Induction and Statistical Learning Theory. A Bradford Book: The MIT Press, 2007, 108 pp., $32.00 (hb), ISBN 978-0-262-08360-7
Robert Boyd
Frans H. van Eemeren, Peter Houtlosser and Francisca Snoeck Henkemans, Argumentative Indicators in Discourse: A Pragma-Dialectical Study. Dordrecht: Springer, 2007, ix, 234 pp., USD 116/EUR 90 (hb.), ISBN 9781402062438
Mika Hietanen
Richard Andrews, Argumentation in Higher Education: Improving Practice Through Theory and Research. New York: Routledge, 2010, 219 pp., $44.95 (pbk), ISBN 978-0-415-99501-6.
Drew M. Loewe
Frans van Eemeren, Bart Garssen and Bert Meuffels, Fallacies and Judgments of Reasonableness. Empirical Research Concerning the Pragma-Dialectical Discussion Rules. Dordrecht, Springer, 2009, 231 pp., EUR 99.95 (hc.), ISBN 978-90-481-2613-2.
Frank Zenker
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual