Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cogency logo
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 1-2 (2019): Winter-Summer 2019

Vol. 11 Núm. 1-2 (2019): Winter-Summer 2019

					##issue.viewIssueIdentification##
Publicado: 2019-12-31

Número completo

  • PDF (English)

Editorial

  • La argumentación, entre pensamiento, democracia y aprendizaje Editorial

    Claudio Fuentes
    • PDF (English)

Artículos

  • El papel de los reguladores semióticos en la construcción y ejecución de un diseño instrucional argumentativo

    Gabriel Fortes Cavalcanti de Macêdo, Nancy Lizeth Ramírez Roncancio, Selma Leitão
    • PDF (English)
  • Esquemas Argumentativos en Textos Escolares chilenos

    Claudia Andrea Guerra, Romualdo Ibáñez Orellana
    • PDF (English)
  • Habilidades de argumentación de estudiantes de educación básica subvencionada en Chile y su relación con variables socio-educativas

    Antonia Larrain, Vivian Singer
    • PDF (English)

Book Reviews

  • Socio-epistemological challenges of democratic innovation: "The ethics of invention" by Sheila Jasanoff Book Review

    Iñaki Goñi
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Cogency. Journal of Reasoning and Argumentation

ISSN en línea  0719-9430 | ISSN 0718-8285

 

2016 © Universidad Diego Portales | Manuel Rodríguez Sur 415, Santiago, Chile | (+56) 22676 2000 | Contacto | Ubicación
Acerca de este sistema de publicación