Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cogency logo
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2020): Invierno 2020

Vol. 12 Núm. 1 (2020): Invierno 2020

					##issue.viewIssueIdentification##
Publicado: 2020-09-17

Número completo

  • Full issue (English)

Editorial

  • Argumentación y educación: Un campo diverso, tensionado y tensionador en emergencia

    Antonia Larraín, Gabriel Fortes
    • PDF (English)

Special Issue

  • Deliberación Argumentativa y el Desarrollo de la Humildad y Autonomía Intelectual en la Sala de Clases

    Leandro De Brasi
    • PDF (English)
  • Criterios de evaluación de la calidad de las argumentaciones por estudiantes universitarios brazileros y colombianos

    Nancy Ramírez, Diana Latorre
    • PDF (English)
  • Comprensión y producción de argumentación escrita en estudiantes de educación primaria

    Paulina Freire, Antonia Larrain, Sebastián Verdugo, Marisol Gómez, Valeska Grau
    • PDF (English)
  • Perfiles de escritores: calidad y recursos de lenguaje académico en ensayos escritos por estudiantes de 8º básico

    Javiera Figueroa Miralles, Eugenio Chandía Muñoz, Alejandra Meneses Arévalo
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Cogency. Journal of Reasoning and Argumentation

ISSN en línea  0719-9430 | ISSN 0718-8285

 

2016 © Universidad Diego Portales | Manuel Rodríguez Sur 415, Santiago, Chile | (+56) 22676 2000 | Contacto | Ubicación
Acerca de este sistema de publicación